Descripción del producto:
CAUCHO NATURAL DE GRADO ALIMENTICIO – Este juguete para jaula de perros está hecho de caucho natural con un sabor especial a leche. Es no tóxico y seguro, por lo que no tendrás que preocuparte si tu cachorro lo muerde constantemente. El aroma a leche atraerá al perro para que lama el juguete una y otra vez.
DISEÑO ÚNICO DE ANIMAL – Nuestros juguetes de entrenamiento para jaula cuentan con caras de perro únicas y divertidas. Su diseño vívido ayuda a estimular el interés del perro, manteniéndolo activo y entretenido. Es el regalo perfecto de cumpleaños o Navidad para los amantes de los perros.
BENEFICIOSO PARA LA SALUD ORAL – Las ranuras y protuberancias están diseñadas para limpiar la lengua a través del lamido repetido, ayudando a mantener la boca del perro limpia y saludable.
DISTRACCIÓN Y REDUCCIÓN DE ANSIEDAD – Cubre el juguete con mantequilla de maní o con la comida pegajosa favorita de tu perro para ayudarlo a distraerse y aliviar la ansiedad mediante el lamido. (Incluye un cepillo gratis y es fácil de limpiar después de su uso).
HERRAMIENTA DE ENTRENAMIENTO DE FÁCIL INSTALACIÓN – Compatible con la mayoría de las jaulas. Solo necesitas colocarlo en la jaula y girarlo 90° para fijarlo. Ayuda a solucionar eficazmente los problemas de entrenamiento en jaula de tu perro.











Valoraciones
No hay valoraciones aún.